AL OTRO LADO DEL CANAL



La selección de fútbol de Uruguay comenzó ayer en silencio su preparación en Panamá para el partido contra Colombia, este viernes, por la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

Encabezados por Diego Forlán, del Internacional brasileño; Edinson Cavani, del Nápoles y Diego Lugano, del París Saint Germain, los dirigidos por el entrenador Oscar Washington Tabárez se ejercitaron en el Estadio Nacional Rommel Fernández sin dar declaraciones a la prensa y seguidos por una nube de fotógrafos.

Tabárez eligió la capital panameña para rematar su preparación porque sus elevadas temperaturas y humedad son similares a las de la ciudad de Barranquilla donde se jugará el encuentro del viernes.

Tras el choque con Colombia los uruguayos regresarán a Montevideo para preparar en casa el partido del 11 de septiembre frente a Ecuador.

Tabárez convocó a 27 futbolistas para ambos encuentros y en el partido frente a Colombia tendrá la baja del goleador Luis Suárez, del Liverpool por acumulación de tarjetas amarillas.
EFE

Comentarios