RIVER PLATE ES COSA SERIA: EMPATÓ DE VISITA 1-1 CONTRA LOS TILOS Y PASÓ A LA TERCERA FASE



En el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, Defensor Los Tilos de Huaral empató en casa 1 a 1 con  River Plate Canchacalla de Huarochirí accediendo la visita a la siguiente fase.

José Véliz, jugador de River no tuvo una buena actuación y marcaría un autogol contra su propio arco, y Los Tilos soñaban con la clasificación. Es así que el DT Marco Salinas no paraba de dar indicaciones en todo momento con el objetivo de buscar los goles que los favorecieran, sin embargo River Plate a pesar de estar con el marcador en contra, supo manejar los tiempos.

Cuando el partido ya culminaba y toda la oncena huaralina se iba a portería contraria a buscar el segundo, un contrataque de River Plate terminaría en gol Eduardo Farfán sellándose el empate y la clasificación.

Alineaciones:

Defensor Los Tilos: William Vargas; Dustin Abrahamson, Pedro Kohatsu, Paul Romero, Pedro Reyes; Héctor Ramírez, José Monteverde, Javier Lovera, Amador Monteverde; Sergio Morán, Roberto Cabrera. DT: Marco Salinas.

River Canchacalla: Nick Chávez; Juan Montoya, Arturo Mendoza , José Véliz, Carlos Fuentes; Diego Ferrer, Rubén Saturno, Diego Zurita, Ismael Sánchez; Eduardo Farfán, Diego Palomino. DT: Freddy Hallasi.


Fotos: Radio Líder Chancay

Comentarios