NARANJA EXPRIMIDA: MINERO PERDIÓ DE LOCAL ANTE PACIFICO POR 2 A 0



Hoy el estadio de Matucana cambió de color y se pintó de color rosado, el color de la camiseta del cuadro visitante ya acostumbrado a jugar en esta ciudad,  en la cual actuó de local en su paso por Copa Perú y a la que hoy regreso no solamente para ganar sino también le sirvió para alcanzar la punta del torneo de ascenso que ahora comparte con el equipo chiclayano de Los Caimanes.

Fue un gran partido del cuadro de San Martin de Porres, que hoy jugó tan bien que parecía local y a pesar de que dominó en gran parte el primer tiempo, en donde desde el inicio salió decidido a llevarse la victoria, fue en la segunda mitad donde pudo convertir los goles de su triunfo.

Luego de un jalón de Rodas al delantero rosado Pérez en el área, llegaría el tanto inicial del partido mediante penal convertido por el experimentado volante Juan Montenegro los 64 minutos de juego, después el cuadro naranja tuvo la ocasión más clara de empatar  mediante tiro libre que fue atajado en gran intervención por el meta Ronald Ruiz  de destacada actuación.

Con un cuadro local jugado en ataque totalmente en busca del empate, llegaría el tanto triunfal del cuadro visitante mediante Pérez(figura de la cancha), que tomó un rebote en el área minera anotando  en el área sin oposición alguna  en los minutos de descuento del partido (94').



Gran triunfo que con esta victoria se mete en carrera y se propone luchar palmo a palmo el título del torneo con el equipo de Los Caimanes ya que ambos están de líderes con 26 puntos.


Alineaciones:

Atlético Minero: Riofrío, Rodas, Rodríguez, Castillo, Tafur, Muchotrigo, Tello, Portilla, Salas, Quiñonez y Córdova. DT: Lizandro Barbarán.

Pacífico FC:  Ruiz, Bazán, Regalado, Rojas, Díaz, Reyes, Obregón, Chui, Montenegro, Pérez y Carty. DT: J. Bazalar.

Tarjetas amarillas: Rodas y Tello en Minero, Carty en Pacifico.

No hubo expulsados.

Árbitro: Romel López.




VÍDEO:




Por: Ricardo Guardia

Comentarios