LLUVIA DE GOLES: JUVENTUD SANTA ANA CAYÓ EN CASA 2-4 ANTE UNIÓN GALPÓN



Lluvia de goles en el estadio Simón Rodríguez de Pativilca. Juventud Santa Ana no pudo en casa contra Unión Galpón y cayó 2-4 en un partido que tuvo de todo.

Los goles del equipo de Juventud Santa Ana fueron de Joel Valdivia al minuto 64 y Alexander Alzamora (92') en los descuentos.

Por parte de la escuadra visitante de Unión Galpón, marcaron Miguel Paredes a los 24, Wilmer Malqui al minuto 29 y un doblete de Jhonny Bermúdez (40' y 50'). De esta forma, Galpón obtuvo un gran resultado en el parrtido de ida de la Segunda Fase de la Departamental, considerando que el encuentro de vuelta del fin de semana lo disputará de local.

Alineaciones:

Juventud Santa Ana: Richard Reducindo; Manuel Bresiani, José Alzamora, Pedro Dolores, Joel Valdivia; Frank Trebejo, Héctor Sánchez, Carlos Lazo, Christian Carbajal; Alexander Alzamora, Yair Chinchay. DT: Miguel Casanova.

Unión Galpón: Joel Toledo; René Armas, Gerardo Vernazza, Joel Girio, Frank Romero; Evert Egúsquiza, Jhonny Bermúdez, Marco Quiroz, Wilmer Malqui; Jesús Brioso, Miguel Paredes. DT: Pedro Pala.

Árbitro: César Gamero.

Comentarios