LA CASA SE RESPETA: REAL GARCILASO VENCIÓ 3-0 A MELGAR



La felicidad absoluta del fútbol peruano  estuvo en el Cusco. Cienciano goleó ayer 3-0 a Universitario, y hoy Real Garcilaso también consiguió una goleada por el mismo marcador sobre Melgar, que poco a poco se logra de su objetivo de lograr un torneo internacional.

El compromiso

Los celestes presionaron desde el primer minuto de juego y  fue Ramón Rodríguez el encargado de abrir el marcador a los 30 del primer tiempo.

En la segunda parte, el paraguayo Fabio Ramos hizo el gol de le fecha  le pegó al balón tras una ‘media chalaca’ y la pelota se clavó en el arco arequipeño.

El guaraní se alzó como figura luego de sacar un gran pase para Andy Pando, quien solo tuvo que ubicarla a un costado del golero Carvallo y sellar el 3-0.

Si bien Melgar intentó reaccionar pero esta vez no estuvo brillante como en otras  actuaciones, el torito Meza Cuadra, y su volante el pato Salas.



Estadístiscas

Garcilaso selló el 3-0, su imbatibilidad en Cusco y remarcó su condición de líder en su debut en la Liguilla B.

Real Garcilaso sumó 60 puntos y la próxima fecha visita a Unión Comercio. Melgar recibirá a Juan Aurich en un duelo que no dejará escapar puntos en casa.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Diego Carranza, Jhoel Herrera, Iván Santillán, Carlos Flores, Jaime Huerta, Fernando Alloco, Eduardo Uribe, Diego Silva, Fabio Ramos, Andy Pando, Ramón Rodríguez.

Melgar: José Carvallo, Manuel Contreras, Víctor Balta, César Doy, Federico García, Juan Pietravallo, Ángel Ojeda, Edson Aubert, Hilden Salas, Antonio Meza Cuadra, Julián Di Cosmo.




Fotos: Real Garcilaso

Comentarios