LA 'AMENAZA VERDE' DOMÓ A LOS CAIMANES Y SE HIZO DE LA VICTORIA AL GANARLE 2-0



En el duelo que cerró la fecha de la Segunda, el cuadro verde de Huaraz en gran partido venció 2-0 al hasta hoy puntero en solitario del campeonato, con lo que se pone en carrera nuevamente por los primeros lugares y vuelve a soñar con el retorno a primera división.

El cuadro local fue muy superior en todo el partido, un primer tiempo entretenido en donde llevó la manija del juego el cuadro verde, siendo a los 17 minutos  el gol de apertura en el marcador por medio del lateral local Ramos, que en gran jugada personal trepa por su banda y superando  la marca defensiva de los chiclayanos arremete en diagonal para con disparo de derecha vencer la resistencia de la figura del partido el portero Exar Rosales que nada pudo hacer para evitar la caída.

Luego a los 34 min otra gran jugada de Ramos que rompiendo líneas pasa al ataque y estando en área de definición es interceptado por un defensa cobrándose penal por el árbitro  de Primera David Morales  que erra Carrillo a los 35 min , cuyo disparo es atajado en gran forma por Exar Rosales portero que ya tiene en su haber varios penales atajados en el torneo.

Carrillo luego del penal decayó anímicamente y contagió a sus compañeros que se mostraban imprecisos al momento de la definición, sin embargo, el cuadro norteño pareció reaccionar y se volcó en ataque sin conseguir la paridad.

En el segundo tiempo a los 57 minutos  el ariete verde Juan Carrillo tendría su revancha, al anotar el segundo tanto del local con remate de derecha  potente que no pudo contener Rosales.

Pudieron ser más goles, como también pudo haber cambiado el trámite del partido si no fallaba el penal Carrillo, pero goles son amores y también buenas razones y el cuadro local supo ser eficaz en los momentos precisos y con estos tres puntos vuelve al protagonismo en el certamen  de ascenso en donde el pueblo de Huaraz que hoy acudió en gran número al estadio Rosas Pampa lo quiere  ver de vuelta en la máxima elite del futbol rentado en el país.

Con el arbitraje del juez de Primera David Morales,  los equipos formaron así:

Sport Áncash: Mamani, Cleque, Gómez, Sanguinetti, Reátegui, Vásquez, Bustinza, Ramos, Paredes, Carillo y Luna.

Los Caimanes:  Rosales, Meléndez, Duffo, Rivas, Aguirre, Torres, Portilla, Iriarte, Campos, Bustamante y Santa Cruz.

Tarjetas amarillas: Cleque en SA. Iriarte y Bustamante en Los Caimanes.


Por: Ricardo Guardia
Fotos: Panorama Huaraz

Comentarios