CUSQUEÑOS SE ACERCAN A LA PUNTA: REAL GARCILASO VENCE A CESAR VALLEJO POR 1-0


Uno de los partidos más decisivos entre los primeros lugares de la tabla se llevó a cabo hoy en el estadio Garcilaso de la Vega en Cusco.

Hoy se vieron las caras cuzqueños y poetas para pelear por los primeros puestos. A pesar de tener poca precisión en los remates, Andy Pando aprovechó la posesión de su equipo sobre el balón y le dio el gol del triunfo al primer minuto del segundo tiempo con un cabezaso que derribó al arquero Hermoza.

Los poetas hicieron su mejor esfuerzo para no quedarse atrás, sin embargo, la única jugada decisiva dio en el palo y no les permitió igualar a sus competidores.

Los cusqueños se mantienen ahora en segundo lugar a un punto de Sporting Cristal, quien ganó ante José Gálvez. Poco a poco se acercan más a la copa Libertadores.




Alineaciones:

Real Garcilaso: Diego Carranza, Fernando Alloco, Emiliano Ciucci, Joel Herrera, Jaime Huerta, Iván Santillán, Fabio Ramos, Eduardo Uribe, Julio Uribe, Andy Pando, Ramón Rodríguez. DT: Freddy García

Variantes: Carlos Flores por Ramón Rodríguez (71'), Christian Vildoso por Emiliano Ciucci (81'), Ricardo Uribe por Fabio Ramos (87')

César Vallejo: Eder Hermoza, Carlos Galván, Guillermo Guizasola, Martín Tenemás, Paolo de la Haza, John Hinostroza, Julio Landauri, Diego Otoya, Alexander Sánchez, Johan Sotil, Claudio Velásquez. DT: Víctor Rivera Coronado.

Variantes: Roberto Jiménez por Julio Landauri (52'), Víctor Cedrón por Johan Sotil (74'), Pero Requena por Martín Tenemás (82')

Árbitro: Fernando Legario

Amonestaciones:
23' Tarjeta amarilla para Eduardo Uribe (RG)
40' Tarjeta amarilla para Guillermo Guizasola (CV)
59' Tarjeta amarila para Jaime Huerta (RG)

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega.
 

Por: Bárbara Guevara
Fotos: Facebook - Real Garcilaso

Comentarios