| COPA SUDAMERICANA | SE TERMINÓ EL GAS: AYACUCHANOS CAEN 3 A 0 EN SU VISITA A MILLONARIOS EN COLOMBIA

Por: David Cotrina Morcera (enviado especial)
_________________________________________

BOGOTÁ, COLOMBIA.- No pudo continuar con el sueño de la Copa Sudamericana, el cuadro ayacuchano se despidió del certamen internacional al caer por goleada de 3 a 0 frente al Millonarios.


Empatar en casa a cero goles la semana pasada (partido de ida) no significaba seguridad de clasificación, puesto que tendrían que devolver la visita al ‘Campín de Bogotá’ donde esta noche sucumbieron ante el ‘Monarca’.

En un primer tiempo, que se jugó en mitad de cancha con pocas opciones de gol tornándose aburrido y lento, llegaría la apertura del marcador a los 35’ tras un centro desde la derecha wilberto Cosme de cabeza vencería la resistencia de Villasanti.

Se irían al descanso con ventaja parcial los colombianos.

En la segunda mitad, arriesgaría un poco mas el ‘peinadito’ Ospina adelantando sus líneas en busca del empate y la ansiada clasificación, esto dejaría en desventaja a los ‘gasiferos’ ya que dejaban espacios en defensa.

Aprovechándose de las falencias defensivas vendrían los demás goles, a los 71’ Watson Renteria quien es habilitado por Harrison Otalvaro pondría el segundo ante la atónita mirada de los defensores ayacuchanos.

Casi sobre el final en 89’, el ex León de Huánuco Harrison Otálvaro decretaría la goleada de 3 a 0 con un gol de buena factura desde el borde del área grande colocando el balón al palo mas lejano del portero.

De esta manera se termino la copa para los ayacuchanos que por ahora solo tendrán que pensar en las liguillas de nuestro torneo.

VÍDEO:
  

Comentarios