CIENCIANO GANÓ 2-1 A SPORTING CRISTAL Y SE ALEJA DE LA ZONA DEL DESCENSO


Teniendo como figura del partido a  Diego Pizarro, hermano de Claudio el goleador del Bayern de Múnich de Alemania, Cienciano del Cusco hizo respetar su localía y venció por 2-1 a Sporting Cristal que se conformará culminada la fecha a compartir la primera ubicación del descentralizado con la César Vallejo.

LOS GOLES:

Diego Pizarro a los 19' del encuentro pondría adelante al cuadro rojo, sería más la sorpresa sobre los  34', cuando Leonardo Rivero pondría  el 2-0 a favor de Cienciano.

En la segunda etapa, sobre los 30' Jorge Cazulo lograría el descuento para los “cerveceros”, convirtiendo también su tercer gol con la camiseta celeste.

Posterior al 2-1, la visita tendría claras ocasiones de gol que no serían aprovechadas y por tal motivo el resultado no se movería mas.

EL 'PAPÁ' SE ALEJA DEL DESCENSO:

Con estas tres unidades, Cienciano puede respirar más tranquilo. Ya que suma 31 puntos y queda parcialmente en la  casilla 13 del descentralizado, sacando de ventaja 6 puntos sobre el Boys que está decimoquinto.

DATOS DE ASISTENCIA DEL PÚBLICO:

Asistencia: 11200 personas
Pagantes: 10221 personas
Invitados: 979 personas
Recaudación Bruta: S/. 114117.75
Resultado Reserva: Cienciano 0 - 0 Sporting Cristal

Alineaciones:

Cienciano: Cisneros, Núñez, Penalillo, Pereyra, García, García, Castrillón, Retamoso, Cominges, Virrueta, Gárate. DT: Raúl Arias.
Sporting Cristal: Delgado, Valverde, Vílchez, Delgado, Yotun, Cazulo, Mariño, Lobatón, Chávez, Franco, Ávila. DT: Roberto Mosquera.


Comentarios