BUEN PUNTO: CICLISTA EMPATÓ DE VISITA 1-1 CON VENUS DE HUAURA


El cuadro de Ciclista Lima accedió a la Segunda Fase gracias a su gran empate (1-1) conseguido en condición de visitante en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. El tanto 'tallarinero' fue obra de su goleador en el Inter-ligas: el delantero Julio Cafferata (77'); ésto tras aprovechar la mala salida de los locales. 

El empate agónico llegó a los 90 minutos a través de Walter Sáenz. Un gol que daba la esperanza a Venus, debido a que jugó dos horas antes que los demás equipos. Esa espera al final tuvo que prolongarse más, porque finalizado todos los encuentros, supieron que tenían que esperar por un sorteo para conocer al sexto mejor perdedor. El sorteo lo ganó y los huachanos obtuvieron su pase, también, a Segunda Fase.

El 'Decano' en la ida, se había impuesto 1 a 0 de local en la capital.

Alineaciones:

Deportivo Venus: Nicol Romero; Álex Paredes,  Valle, Johans Hilario, Lutgardo; Vigil, Omar Retamoso, Marlon Mireles, Chupe; Luis Chizán, Iván Martínez. DT: Andy Acuña.

Ciclista Lima:  García; Gustavo Reátegui, Danny Uribe,  Rossi, Gustavo Donayre;  Carmona, Jomar Espinoza, Ayala, John Latas; Lucas Ballón, Julio Cafferata. DT: Mario Chamochumbi.




Fotos: Marco Villaflor

Comentarios