ALERTA ROJA: CIENCIANO CAYÓ DE VISITA 2-0 ANTE SPORT HUANCAYO Y SIGUE EN ZONA DE DESCENSO


Atrás quedaron aquellos días, donde uno se alegraba con emoción de las victorias del Cieciano del Cusco, hoy la situación de los cusqueños es de la peor y cada partido que pierden es comprometerse más con la baja, cayó 2-0 frente al equipo Sport Huancayo.

Ángelo Cruzado y el 'Checho' Ibarra  le dieron la victoria al 'Rojo Matador' que con esta victoria aún sueña alcanzar un cupo a un torneo internacional con tal de no hacer un papelón como lo hicieron en sus dos anteriores presentaciones, perdieron 9-0 con Defensor Sporting de Uruguay y empatando en casa 1-1 con Arsenal de Sarandí por la Pre-Libertadores.

El encuentro que se realizó en el estadio Huancayo, y tuvo una gran cantidad  de hinchas que vibraron de principio a final con el equipo de Wilmar Valencia. 

A estas alturas el D.T. de los imperiales debería dar un paso al costado y tratar de que la dirigeni encuentre a un técnico capaz.

Alineaciones:

Sport Huancayo (2): Pinto, Farfán, Figueroa, Ojeda, Artéaga, Salazar, Mendoza, Guevara (Formento), Morales, Cruzado (Carranza 79'), Ibarra (Hernández 81').

Goles: Cruzado (24'), Ibarra (73').

Tarjetas amarillas: Guevara (55'), Salazar (69').

Cienciano (0): Cisneros, Núñez, Pereyra, Acasiete, C. García, M. García (Ismodes 45'), Retamoso, Seminario, Pizarro (Virrueta 73'), Gárate, Rivero (Leguizamon 57').

Tarjeta amarilla: Nuñez (56').

Estadio: Cuarto Centenario.

Árbitro: Henry Gambetta.


Comentarios