AL FONDO HAY SITIO: TORINO CAYÓ DE LOCAL 1-0 Y SE HUNDE EN LA TABLA


Para no creerlo, Torino sumergido en el último lugar con cero puntos. En un discreto partido, el cuadro local estuvo acorde con el ritmo del encuentro y fue también un discreto rival para la escuadra de Coopsol que se llevó el triunfo con lo justo.

Cuando el golero Mendoza se encontraba sentido y pedía su variante, llegaría el penal decretado por el juez Seminario a los 43 minutos del primer tiempo. El delantero más peligroso de Coopsol Saraz, es derribado por el meta Mendoza y así Moisela anotaría desde el tiro de los doce pasos el único tanto del encuentro.

Luego en la segunda mitad no hubo nada más para resaltar. Torino impreciso en sus jugadas de ataque y un cuadro de Chancay que se defendió bien y donde destacó como figura del partido, el buen y experimentado meta Laura por sus intervenciones que ahogaron el grito de gol de los hinchas talareños.

Es justo también mencionar el debut del joven golero Celis que ante la lesión del meta Mendoza tuvo que ingresar a la cancha para atajar en la segunda mitad del partido.

Alineaciones:

Torino: Mendoza (Celis), Vitorena, Nole, Quinto y Shimokawa; Hidalgo (Farfán), Tapia, Maldonado (Ramírez), De Jesús, Navarrete y Rueda.

Coopsol: Laura (Lobrano), Campos, Avellaneda, Pérez, Moisela; Herrera (Ismodes), Campos, Arrazabal, Rodríguez, Saraz e Yraola (Navarrete).

Estadio: Víctor Montero de Sojo.

Árbitro: Alirio Seminario (Debutante).


Por: Ricardo Guardia.

Comentarios