RIVERA: "CÉSAR VALLEJO PELEARÁ POR EL TÍTULO"


Los futbolistas cada vez que se enfunden la divisa poeta escriben sus mejores versos dentro del césped.
El juego que practican cada domingo es fiel reflejo de la filosofía de trabajo implementada por el técnico Víctor Rivera.
Un equipo de perfil bajo, ordenadito y que funciona como un reloj suizo. No por algo consiguió mantenerse 16 fechas en la punta.
Hoy en día un traspiés lo destronó del liderato del Descentralizado, pero la confianza y la capacidad es enorme por volver al sitial que se merece.
“Después de 16 fecha hemos perdido la punta por un partido, pero vamos a remontar posiciones. Estamos a un punto del líder. La dirigencia apoya mi continuidad y eso se reflejado con el trabajo diario”, fue la sincera confesión del técnico Víctor Rivera.
“Vallejo tiene como objetivo pelear por el título, conseguir clasificar a un torneo internacional y mantener consolidando jugadores. Vallejo batió récord estando como puntero. El equipo viene plasmando dentro del campo mi filosofía de trabajo”, destacó.
Y es que detrás de los experimentados Galván, Hinostroza, Velásquez están los muchachitos Requena, Morales, Cedrón, quienes recibieron la confianza del técnico y hoy responden en el césped.
Ni que decir de la recuperación de los Wally Sánchez, Roberto Jiménez, Johan Sotil.
“Todos ellos son futbolistas seleccionables. Están haciendo una excelente campaña”, dijo el DT.
RESERVA POETA ES LÍDER
Otro de los puntos a destacar es el buen trabajo que se viene haciendo con la reserva y los menores de la U. César Vallejo. Futbolistas que se vienen consolidando y alternando en el primer equipo.
Trome

Comentarios