REAL GARCILASO SE QUEDÓ CON LAS GANAR DE SER PUNTERO AL EMPATAR 2-2 ANTE JOSÉ GÁLVEZ


Fotos: Facebook  José Gálvez.
Real Garcilaso desaprovechó la oportunidad de ser el nuevo líder del torneo descentralizado tras empatar 2-2 frente al José Gálvez en el estadio Manuel Rivera de Chimbote.

LOS GOLES:


Los cusqueños se pondrían adelante a  los 33 minutos del partido con anotación de  e Fabio Ramos, pero la alegría cusqueña duraría poco, ya que a los 40  minutos lograría el empate José Gálvez a través de Arzuaga.

En el segundo tiempo, cuando corrían los 12 minutos,  un tiro penal sería cambiado por gol a través de Andy Pando, pero nuevamente seis minutos después aparecería el colombiano Arzuaga para decretar el 2-2, resultado que sería definitorio.

PUDISTE ESTAR EN LA PUNTA:


El Real Garcilaso, pudo ser el nuevo líder del torneo descentralizado si lograba un triunfo ante los chimbotanos, ya que hubieran podido llegar a los 41 puntos (superando a la César Vallejo con 40 unidades). Sólo fue tal vez una ilusión por parte de los cuzqueños, que realmente se han convertido ya no en la sorpresa del torneo, si no en una realidad.

UN PUNTITO SUMA DE MUCHO:


El José Gálvez de Chimbote viene realizando una buena campaña en el descentralizado, con este punto obtenido en condición de local suman 31 en la tabla general y se ubican en el séptimo lugar.

     Datitos:


     Asistencia:   5804 personas
     Pagantes:   5357personas

     Invitados:     447 personas

     Recaudación:   S/. 67075.25
     Resultado en la Reserva:  José Gálvez 0-1 Real Garcilaso

ALINEACIONES:


José Gálvez: Reyes; Obeso, Calderón, Ramos, Vásquez; Salinas, Ruiz, Salcedo, Barrena, Noronha, Arzuaga DT: Javier Arce.


Real Garcilaso: Goyoneche; Salazar, Ciucci, Reyes, Vildoso; Ángeles, Edson Uribe, Eduardo Uribe, Ramos; Pando, Rodríguez. DT: Freddy  García.

Comentarios