REAL GARCILASO EMPATÓ 1 A 1 CONTRA SPORT BOYS

Fotos: Facebook - Real Garcilaso
Celestes no sumaron de a 3 . Real Garcilaso solo logró empatar 1-1 en el Cusco con Sport Boys, y de esa manera dejó escapar la posibilidad de alcanzar a Sporting Cristal.

A los 7 minutos, el rosado Jesús Arismendi marcó el primero luego de encontrar un rebote, tras un tiro de esquina, alegría total para los rosados que hace varias fechas vienen jugando mejor los del puerto.



Desde ese momento, los dirigidos por Freddy García se fueron al ataque y, 8 minutos después, llegó el empate con un buen gol del Oso, Andy Pando.

La segunda mitad tuvo buenas jugadas brillantes, pero el arquero porteño Fisher Guevara se convirtió en el Hombre Araña del encuentro, aunque sobre el final salió expulsado.

El resultado no se movería hasta el final del encuentro.Boys sigue penúltimo en la Tabla y Real Garcilaso se queda en el tercer lugar.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Goyoneche, Vergara, Alloco, Huerta, Herrera, Silva, Ángeles, Vildoso, Ferreira, Rodríguez, Pando. DT: Fredy García.

Sport Boys: Guevara, Muñoz, Mogollón, Huamán, Arismendi, Gómez, Nakaya, Ruíz, Tejada, Orejuela, García. DT: Julio Colina.







Comentarios