PUNTO DE ORO: LOS CAIMANES EMPATÓ EN HUÁNUCO CON ALIANZA UNIVERSIDAD Y SIGUE FIRME EN LOS PRIMEROS LUGARES


Con gran actuación de su meta Exar Rosales y jugando con inferioridad numérica a falta de 15 minutos para el final del partido, el equipo de Los Caimanes empató sin goles (0-0) con el conjunto local en partido de bajo nivel técnico y de mediana intensidad en el juego.

El partido se disputó en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco ante regular asistencia de espectadores que vieron como su equipo no pudo doblegar al cuadro norteño que en base a bastante pundonor y buena actuación defensiva pudo llevarse un punto de esta ciudad.

En general, el partido fue una constante, es decir, ataque del local y un equipo visitante que se defendió con lo que pudo para asegurar el resultado. Por lo demás, lo más resaltante fue la actuación del meta Rosales que evitó en más de una ocasión que su meta sea vencida. También fue expulsado el correcto técnico del cuadro visitante Marcial Salazar por sus reclamos constantes al árbitro del partido.

Alineaciones:

Alianza Universidad (0): Tafur; Espejo, Ruíz, Cahuas; Gutiérrez, Gil; J. Castro, Cuero, Onsihuay; Ávila, Reyes. DT: Mifflin Bermúdez.

Los Caimanes (0): Rosales; Meléndez, Duffó, Rivas, Pereira; Campos, Torres; Bustamante, R. Rodríguez, Iriarte; Santa Cruz. DT: Marcial Salazar.

Árbitro: Fernando Legario.

Estadio: Heraclio Tapia de Huánuco.

Tarjetas Amarillas: Cuero en A. Universidad. Pereira en Los Caimanes.

Expulsados: Rivas y Marcial Salazar (DT) en Los Caimanes.


Por: Ricardo Guardia

Comentarios