PATO EN EL AGUA. MELGAR DERROTÓ 1 A 0 A SPORT HUANCAYO



Pintaba para empate pero al final el Misti dio las fuerzas necesarias para que Melgar derrote a un Sport Huancayo que fue a Arequipa a robarse por lo menos un punto.


PATO Y TORITO AREQUIPEÑOS




Con la vuelta al equipo de Antonio Meza Cuadra, el volante el "Pato" Hilden Salas encontró un socio ideal para generar las jugadas de peligro de los locales. Pero Huancayo comandados en defensa por Farfán mantenían en cero su valla.


OJITO A OJEDA


Mientras Huancayo aguantaba todos los embates locales y contragolpeaba, llegó el inicio de la segunda mitad y con ello también la expulsión de Luis Román Ojeda tras una falta a Meza Cuadra. Con la expulsión Melgar se complico y bajo los brazos dedicandose solo a defenderse tratando de rescatar al menos un empate.




PATO ROJINEGRO


Cuando el partido entraba en su etapa decisiva, apareció Hilden Salas para anotar el único tanto del encuentro a los 77' y asi calmar a los pocos hinchas que asisitieron al Monumetal de la UNSA.


RACHAS... NI PARA TI NI PARA MI


Con esta derrota Sport Huancayo rompió su racha de 3 partidos invicto que mantenía, mientras que Melgar suma su segunda victoria consecutiva en casa y se coloca en la cuarta posición con 31 unidades, entnto que los huancainos se mantienen en la casilla 11 con 25 puntos.




PRÓXIMA FECHA


En la siguiente jornada Melgar vendrá a Lima a enfrentar a Alianza Lima, mientras que Huancayo irá al Callao a medirse con Sport Boys.




ALINEACIONES:


MELGARCarvallo; Huertas, Balta, Contreras, García; Calcina, Ojeda, Carboni, Salas; Meza Cuadra, Di Cosmo.


SPORT HUANCAYOPinto; Reaños, Farfán, Araujo, Ojeda; Novoa, Hernández, Salazar, Zambrano; Adao, Ibarra.


ÁRBITRO: Freddy Arellanos (Regular)


POR: JOSÉ CHOQUETAYPE
FOTOS: PRENSA FBC MELGAR

Comentarios