NO SE HICIERON DAÑO: INTI GAS Y SPORT HUANCAYO EMPATARON 0 A 0


Inti Gas de Ayacucho empató 0-0 ante el Sport Huancayo, equipo acostumbrado a jugar en ciudades de altura, en encuentro válido por la vigésimo tercera jornada del campeonato Descentralizado 2012.

Los jugadores locales ingresaron a la cancha con la intención de continuar con su buena racha en el estadio Ciudad de Cumaná, mientras que los huancaínos se inclinaron a un sistema defensivo y con eventuales contragolpes, para conseguir un buen resultado.

El mediocampo fue una zona transitada en su mayoría por los ayacuchanos, destacándose el ir y venir de José Corcuera y Ricardo Pérez, que intentaban asistir al delantero colombiano John Jairo Palacios.

La respuesta en ataque de Sport Huancayo fue nula en los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro, pese a los escasos atrevimientos de Ángelo Cruzado y Jairsinho Baylón para batir al arquero Mario Villasanti.

En el segundo tiempo, los dirigidos por el entrenador colombiano Edgar Ospina mantuvieron el trajín y el dominio de balón de la fracción inicial; no obstante, el tanto de apertura no llegó, pese a los constantes ataques.

Sin embargo, los minutos transcurrieron y los anfitriones no materializaron su poderío ofensivo ante el cuadro de Huancayo y el árbitro principal Roberto Mauro dio por finalizado el partido.

Con este resultado, Inti Gas de Ayacucho sumó 32 puntos, pero se mantiene ubicado en la novena posición de la clasificación general; en tanto, Sport Huancayo quedó décimo con 29 unidades en el campeonato local.

El miércoles 18 de julio, Inti Gas jugará en calidad de visitante ante Alianza Lima, en el estadio Alejandro Villanueva desde las 17:45 horas; en tanto que Sport Huancayo recibirá a Cienciano, en el estadio IV Centenario, desde las 15:00 horas.


Texto: andina.com

Comentarios