LOS CAIMANES SE DEVORARON UN TALADRO: TORINO PERDIÓ DE LOCAL 1-0 ANTE LOS CHICLAYANOS Y SE HUNDE EN LA TABLA



El norte se pintó de verde …el verde es color esperanza según dice la canción, y es que la esperanza  está latente aun para el equipo chiclayano de Los Caimanes de Puerto Eten, que reafirmando su protagonismo en el certamen de ascenso al que llegó como invitado, venció de visita esta tarde al conjunto granate del Torino por 1- 0.

En encuentro realizado en el estadio municipal de Sojo Víctor Montero Zapata, el cuadro local no supo hacer valer su localia y termino siendo derrotado por un equipo verde que se afirmó mejor en el terreno de juego y  fue mucho mas eficaz al momento de anotar, tal es así que en una de las pocas que tuvo la capitalizó en gol a través de su goleador Janio Posito que en el minuto 75 del partido con remate de derecha puso el único tanto del partido.

El trámite del lance fue intenso y algo accidentado, también por los continuos reclamos del conjunto de la visita que inclusive invadió el campo su comando técnico reclamando un favoritismo del árbitro en favor de los locales que no existió.

Torino no supo culminar las ocasiones que tuvo y se dejó ganar por la ansiedad de ganar y cuando lo iba perdiendo se desesperó y no pudo empatarlo. Tanta fue la desesperación del cuadro local,  que en la siguiente jugada después del gol  preso de la impotencia por ir perdiendo salió expulsado John Tapia al querer agredir al autor del gol  con un cabezazo, el juez del partido Javier Camacho lo vio y lo expulsó ceñido al reglamento por intento de agresión al rival.

Con el arbitraje de Javier Camacho los equipos formaron:

Atlético Torino: Mendoza, U. Nole, Marengo, Quinto, Shimokawa, Maldonado, I. Nole, Tapia, De Jesús, Navarrete y Rueda.

Los Caimanes: Hernández, Meléndez, Silva, Duffoo, Pereira, Campos, Torres, Iriarte, Bustamante, Rodríguez y Posito.

Tarjetas Amarillas: Nole en Torino; Torres y Campos en Los Caimanes.


Por: Ricardo Guardia
Foto: enlacancha.pe

Comentarios