LA DOMINÓ: MELGAR VENCIÓ 1 A 0 A INTI GAS


El Melgar de Arequipa derrotó hoy 1-0 al Inti Gas, resultado que le permitió ubicarse en el cuarto lugar de la tabla del Descentralizado 2012, desplazando al vigente campeón nacional Juan Aurich.

En el encuentro, válido por la vigésimo segunda fecha del torneo, los arequipeños salieron a mantener su condición de local, que registra 8 victorias, un empate y una derrota.

Al frente tenía al Inti Gas de Ayacucho, que optó por la estrategia del contragolpe, forzando a los locales a jugar por las bandas por intermedio de Ángel Huertas y Hilden Salas.

Sin embargo, el juego ofensivo que apostó el conjunto arequipeño no resultó suficiente para que Antonio Meza Cuadra y Julián Di Cosmo consigan vencer la resistencia de la defensa ayacuchana, que se mostró muy atenta.

La parte complementaria evidenció a un Melgar nuevamente dueño del balón y de las jugadas de mayor riesgo; en tanto, Inti Gas prefirió aguardar en su terreno de juego para luego lanzarse al ataque y abrir el marcador.

Al minuto 75' Antonio Meza Cuadra aprovechó un centro a ras por izquierda y convirtió con un fuerte disparo y venció a Mario Villasanti.

En los minutos finales, los visitantes intentaron lograr la igualdad, pero ya era demasiado tarde.

Con este resultado, Melgar de Arequipa sumó 35 unidades y escaló hasta el cuarto casillero de la clasificación general del torneo Descentralizado 2012, mientras que Inti Gas permaneció en la sexta ubicación con 31 puntos.

Alineaciones:

Melgar FBC (0): Carvallo, Huertas, Balta, Contreras, Doy, Calcina, Carboni, Yáñez, Salas, Di Cosmo, Meza Cuadra.

Inti Gas (0): Villassanti, Díaz, Phillips, Guerra, Hernández, Aliaga, Santamaría, Corcuera, Chumpitaz, Oliveira, Palacios.

Árbitro: Eduardo Chirinos

Estadio: Monumental de la UNSA
 
Texto: andina.com

Comentarios