LA AMENAZA PARECE SER UNA REALIDAD: SPORT ÁNCASH SE HACE FUERTE DE LOCAL Y GANA 2 A 1 AL COOPSOL



En un buen partido, el conjunto local del Sport Áncash venció sufriendo hasta el final al cuadro de Coopsol por dos goles a uno, en partido que cerró la 8va. fecha del torneo de ascenso.

Todo empezó antes de la media hora de juego, a los 21 minutos Fabricio Lenci, el argentino goleador del cuadro verde con golpe de cabeza puso en ventaja a los locales.

Luego, el cuadro visitante intentó llegar al pórtico defendido por Mamani sin mucho orden, pero si con mucho ímpetu. Así a los 34 minutos Suárez emparejó las acciones al culminar con derecha una buena jugada en ataque del cuadro de Coopsol. 

En la segunda parte del encuentro, Áncash salió con todo, decidido a quedarse con los tres puntos y fue cuando apenas a los 6 minutos de reiniciado el lance, Carrillo de tiro libre puso el tanto del triunfo para los locales. 

El partido acabaría con un equipo visitante atacando sin cesar y un cuadro local que se cerró bien atrás y pudo mantener la victoria que lo coloca en los primeros lugares del campeonato. 

Alineaciones: 

Sport Áncash (2): Mamani, Cleque, Gómez, Cárdenas, Ramos, Castillo, Coavoy, Bustinza, Carrillo, Vásquez y Lenci. 

Coopsol (1): Laura, Saco Vertiz, Oré, Avellaneda, Soria, Chichizola, Arrazabal, Campos, Suarez, Saraz y Vasallo. 

Árbitro: Joel Alarcón.

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz.

Por: Ricardo Guardia 
 



Comentarios