JUAN AURICH VENCIO 1-0 A UN NOVATO ALIANZA LIMA

Por: David Cotrina
_________________

CHICLAYO.- El ‘ciclón’ soplo a medias, de todas formas le sirvió para conseguir los tres puntos al vencer por la mínima diferencia a un Alianza Lima de emergencia plagado de ‘chibolos’ debutantes.


Alianza llego a esta ciudad norteña con muchos ‘reservistas’ debido a que el once ‘titular’ se encuentra de regreso al país proveniente de España tras sostener un amistoso frente al Atlético de Madrid.

El estadio ‘Elías Aguirre’ lucio lleno de hinchas chiclayanos pues querían ver una goleada de su equipo ante un débil rival que se pensaba iba a ser en el papel el cuadro ‘grone’.

No se vio un gran juego por ambas partes, el ‘manchester’ del norte no encontraba hilvanar las jugadas que llevasen peligro al arco defendido por George Forsyth quien reaparecía después de varias fechas de ausencia en el equipo titular.

Por su parte el cuadro inexperto pero veloz plagado de juventud, hacía daño por las bandas aprovechando en la primera parte el viento a favor con remates desde fuera del área, sin causar daño alguno en la portería de Diego Penny que en varias oportunidades solo la vio pasar muy arriba de su arco.

El único gol del partido llegaría a los 31’ por encargo de Julio Caicedo quien quedo en una ubicación muy favorable para su perfil tras recibir un pase magistral de Luis Tejada y de remate cruzado vencer al ‘blanco’ decretando el gol de la victoria chiclayana. Tremenda falla en salida de Alianza que pago caro.

De esta manera Juan Aurich acumula 42 unidades, mientras que los victorianos se ven complicados en la parte baja con 28.

ALINEACIONES:

Juan Aurich: Penny, Ugaz, Guadalupe (Contreras)Fleitas,Quina, Chiroque,Valencia,Molina,Kahn,Caicedo y Tejada.

Alianza Lima: Forsyth, Cuba, Cánova, Ibáñez-Vargas; Cartagena, Anicama,Albarracin, Vidales, Guerrero y Charquero.



Comentarios