JOSÉ GÁLVEZ DERROTA 3-2 A SAN MARTÍN EN UN INTENSO PARTIDO


El estadio Miguel Grau del Callao estuvo lleno de emoción. Chimbotanos y 'santos' se enfrentaron en la fecha 22 del Torneo Descentralizado.

La mayor posesión del partido la tuvo San Martín durante el primer tiempo. Más ataques, más recuperación, más dribling; sin embargo, José Gálvez tuvo llegadas precisas para anotar. 

El primer gol llega a los 20' con un tiro directo desde fuera del área por parte de Martín Arzuaga. 

 Desde ese momento los albos aumentaron su ataque y agresión, tanta que incluso su arquero, Leao Butrón, fue expulsado por cometer un penal claro a los 33'. Arzuaga nuevamente anota para su equipo dándole ventaja.

No obstante, la motivación llegó a San Martín para evitar quedarse atrás. A los 43' Christian Cueva anota de tiro libre al arco rival.

Durante el segundo tiempo, ingresó Luis Perea a la cancha y logró el empate tras un penal cobrado a los 64'. Desde ahí la pelearon con diez hombres, para crear más opciones de gol y aumentar el ataque. Joel Sánchez se perdió dos oportunidades claras de anotar a los chimbotanos.

Todo parecía estar a favor de San Martín y llevarlos hacia un empate, sin embargo, a los 93' llega un penal a favor de Gálvez y Vásquez pone así el descuento entre ambos equipos.

Al parecer la mala racha vuelve a San Martín quién se enfrentará próximamente a Juan Aurich, además de recibir la pronta llegada de su nuevo entrenador. Por otro lado, José Gálvez suma 3 puntos y se coloca quinto en la tabla con 34.

Alineaciones:

San Martín: Butrón, Corzo, Ramos, Cardoza, Céspedes, Sánchez, Ballón, Fernández, Gutiérrez, Montaño, Cueva. DT: José Espinoza.

Variantes: Fernández por Quinteros (45'), Gutiérrez por Perea, (45') Montaño por Gallese (tras expulsión de Butrón) (34').

José Gálvez: Reyes, Obeso, Calderón, Salinas, Ramos, Vásquez, Barrena, Atoche, Salcedo, Noronha, Arzuaga. DT: Javier Arce.

Variantes: Barrena por Ruiz (75'), Arzuaga por Mesarina (58')

Amonestaciones:

R. Quinteros, A. Corzo, J. Ballón (SM), A. Salinas y G. Hoyos (JG) Tarjetas amarillas
L. Butrón (SM) Tarjeta Roja

Árbitro: Ramón Blanco 

Fotos y Texto: Bárbara Guevara





Comentarios