GOLPE EN TARAPOTO; JOSÉ GALVÉZ HUMILLO 3 A 0 A UNIÓN COMERCIO EN SU CASA


El equipo de José Gálvez humilló al Unión Comercio, al que goleó por 3-0 en el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto, en esta décima cuarta fecha del Torneo Descentralizado, y se recuperó de la derrota que sufrió a manos de la Universidad César Vallejo, la semana anterior.
En la primera fracción del duelo, el partido se tornó parejo, no obstante, las mejores opciones claras de gol las manejó el equipo del distrito de Nueva Cajamarca, de la región San Martín.
Sin embargo, "La Franja" fue otro equipo en la parte final. Aprovechando el contragolpe, Gálvez consigue anotar a los 47' con el tanto de Carlos Alberto Barrena. Una buena jugada individual de Osnar Noronha generó la jugada de gol.
Una falta cometida por Paulo Ramos contra Casas dentro del área permitió el penal a favor del "Poderoso del Alto Mayo". Aldo Olcesse, encargado de la ejecución, erró y el balón chocó en el travesaño.
Golpe en la Casa
El golpe anímico afectó a los "comerciantes", quienes se vieron otra vez abajo en el marcador con el gol anotado por el chimbotano César Medina, a los 72'.
Toro Matador
La goleada la culminaría Martín el "Toro" Arzuaga, a los 87', de tiro penal, luego de la falta de Molina contra Ricardo Salcedo. El "Toro" acumuló nueve goles en su haber.
Estadísticas
José Gálvez sumó 37 unidades en la tabla de posiciones y trepó a la cuarta posición. Los chimbotanos enfrentarán por la fecha 25 ante el Melgar de Arequipa.
ALINEACIONES:
UNIÓN COMERCIO (0): Pretel, Fernández, Sosa, Andonaire, Trauco, Casas, Huaynacari, Olcese, Chávez, Celiz (Obinna, 45'), Pacheco. DT: Mario Viera.
JOSÉ GÁLVEZ (1): Reyes, Obeso, Calderón, Salinas, Ramos, Vásquez, Atoche, Salcedo, Barrena, Noronha, Arzuaga. DT: Javier Arce.
Diario Correo
Foto:La Doce

Comentarios