FÓRMULA GANADORA: CON GOLES DE RENZO SHEPUT Y MARCOS DELGADO SPORTING CRISTAL GANÓ 2-0 A INTI GAS

Sporting Cristal retomó la punta del descentralizado teniendo un partido pendiente por jugar.foto: depor
En la primera parte del partido, el elenco cervecero, mantendría la posesión del balón , pero no profundizaba su juego, ya que Inti Gas cerraba su última línea y eso obligaba al error y la ineficacia en ataque paras el local.

Ya en el segundo tiempo, exactamente sobre los  64 minutos de juego, Ospina debió sacar a dos jugadores por lesión y esto sería favorable para cristal, ya que 2 minutos más tarde encajaría el primer gol de la tarde, mediante centro de Óscar Vílchez que sería cabeceado en el área por Marcos Delgado.

Posteriormente Inti Gas trataría de buscar el arco rival en busca del empate, pero el factor físico se hacía notorio, Cristal anticipaba y recuperaba el balón, mientras que la visita no ponía resistencia alguna y perdía fácilmente las divididas. Es así que sobre los 82 minutos, apareció el “pincel” Renzo Sheput para convertir el segundo gol del partido de balón detenido.

Con este resultado  Sporting Cristal mantiene la “punta” del descentralizado con 51 unidades, a falta de un partido a desarrollarse el jueves 2 de Agosto ante Alianza Lima.
Inti Gas mantiene sus 36 unidades y se ubica en la novena posición de la tabla general.

DATOS DE LA ASISTENCIA DE PÚBLICO:

Asistencia: 6343 personas
Pagantes: 4567 personas
Invitados: 1776 personas
Recaudación Bruta: S/. 73578.00
Resultado Reserva: Sporting Cristal 5 - 0 Inti Gas

ALINEACIONES:

SPORTING CRISTAL: Delgado; Valverde, W. Vílchez, Delgado, Sotomayor; Cazulo, O. Vílchez, Mariño, Ross; Ávila, Rengifo DT: R. Mosquera

INTI GAS : Villasanti; Phillips, Guerra, Montalva, Hernández; Ibarra, Santa María, Colán, Aliaga, Gonzales; Palacios DT: E. Ospina

ÁRBITRO: Yovanni Quevedo

ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Fotos: peru.com

Comentarios