EN MINUTO 38 DEL PRIMER TIEMPO, SE SUSPENDE PARTIDO ENTRE DEPORTIVO MARAÑON Y LIGA V DE COLLIQUE

Fotos: Marco Antonio Villaflor

"Todo tiene su final, nada dura para siempre" dice la canción de Héctor Lavoe. En el  estadio Ricardo Palma de Carabayllo, con gran asistencia de público el Marañón no hizo respetar la casa y perdió 1 a 0 ante Liga V de Collique. 

El único tanto lo hizo Luis 'Paolo de los Pobres' Farías con un gran  remate, que puso a los visitantes arriba en el marcador. 

Marañon buscaba desesperado el gol del empate, y su mejor figura era  Alvaro García que se convertía en la columna vertebral del equipo, pero Liga V achicaba bien los espacios.

Zegarra del equipo de Carabayllo se iría a los vestuarios por una falta fuerte contra uno de Collique, dejando a su equipo en inferioridad numérica. Sin embargo, el jugador se rehusó a salir del campo, y es ahí donde el árbitro Samuel Ruiz, es atacado por los jugadores locales y decide suspender el encuentro a lo 38 minutos del primer tiempo, por lo que en la semana se tomará la desición final.

ALINEACIONES:
Deportivo Marañón (Carabayllo): Jaime Adanaque, Jhonny Zegarra, Richard Cruz, Jean Sánchez, Ronald Diaz, Leonel Santander, Santiago Matienzo, Felix Albujar, Àlvaro Garcìa, Piero Chauca, José Romero.
DT. Remigio Puescas.

Liga V Zona Interna de Collique (Comas): Fernando Huamàn, Jorge Lara, Jeninson Butròn, César Castro, José Minaya, Rauss Cassias, Oscar Mesias, Jhonatan Blanco, Luis Salazar, Edson Cervera y Luis Farías.
DT. Jesús Salazar.

Árbitro: Samuel Ruiz (Regular).

Por: Antonio Yauri




Comentarios