EL CUSCO SIGUE DE FIESTA: GARCILASO ESTÁ SEGUNDO TRAS DERROTAR 2 A 0 A MELGAR FBC



El Real Garcilaso venció 2-0 al Melgar de Arequipa y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de Posiciones dejando tercero a César Vallejo.

Oso Cazador

Los tantos del triunfo fueron anotados por el delantero Andy Pando a los 66 minutos delsegundo tiempo, tras un penal bien ejecutado, pondría el 1 a 0 a favor de los locales.

A lo César Uribe

Cuando ya se jugaba los tiempos adicionales, Edson Uribe marco un golazo que nos hizo recordar a su Padre Julio César Uribe se proyecto por izquierda y con el borde interno, pie derecho definio desde una larga distancia.

Melgar dio Pelea

Los Arequipeños iniciaron  el partido con un mejor juego con Di Cosmos y el Torito Meza Cuadra, pero paulatinamente el cuadro cusqueño impuso sus condiciones, llegando con mucho peligro al arco de José Carvallo.

El Pibe Carranza

Ante la ausencia de Goyoneche por lesión Carranza hizo un trabajo muy bien elaborado para los celestes conteniendo todos los remates de los arequipeños.

Estadísticas

Con este resultado, el equipo cusqueño llegó a los 50, mientras que Melgar descendio a la posición siete con 37 unidades.

Alienaciones:

Garcilaso: Carranza, Herrera, Ciucci, Alloco, Chávez, Flores, E.Uribe, R. Uribe, J. Uribe, Ramos y Pando.

Melgar: Carvallo,Huertas, Balta, García, Valdivia, Valdez, Pietravallo, Yáñez, Salas, Di Cosmo y Meza Cuadra.
Fotos: Diario del Cusco

Comentarios