D.I.M. DE MIRAFLORES ACCEDIÓ A LA ETAPA DEPARTAMENTAL TRAS EMPATAR 0 - 0 CON ATLÉTICO TORNADO DE ATE QUIEN QUEDÓ ELIMINADO


En el partido de fondo se enfrentaban dos equipos que no darian tregua a nada, y saldrían decidido a obtener los tres puntos que le permita acceder a la siguiente fase.

Por un lado Tornado que necesitaba sumar de a tres para de esta manera lograr obtener el tercer lugar y un D.I.M. que obtaría por el mismo puntaje para asegurar su clasificación a la departamental.

Las Respectivas Copas para el primer, segundo y tercer lugar del Interligas

La tristeza de los Vitartino al quedar eliminado del certamen y esperar hasta el próximo año

El partido fue duro de principio a fin pero ninguno se llevo la victoria, y solo se repartieron un punto que favoreció a D.I.M. que terminaría siendo el Subcamepón del Interligas, sumando cuatro unidades, mientras que Tornado de Ate, culminaría su participación con una sola unidad, ya que Ciclista acompañaría a los Miralorinos y Ediles, por quedar tercero con 3 puntos.

Atlético Tornado (Ate Vitarte): Oscar Mendoza, Jesús Vila, Luis Porras, Máximo Osis, Juan Montoya, Ernesto Linares, Gerson Bernedo, Carlos Villata adelante Javier Ortiz, Gianfranco Rivera y Nelson Dávila.

Deportivo Independiente Miraflores (D.I.M.): D. Zelada; J. Heredia, R. Gutiérrez, G. Arenas, J. Serrano; A. Agurto, A. Peralta, M. Zevallos, B. Castrillón ; C. Peralta, J. Sayán. DT: Julio Sánchez.

Texto y fotos: Antonio Yauri


Comentarios