CICLISTA LIMA CLASIFICÓ AL CUADRANGULAR FINAL TRAS VENCER 2 A 1 A FRATERNAL SANTA CLARA


Los tallarineros ya están en el Cuadrangular Final, y quieren ser protagonistas tal y como lo fueron en el año 1994, cuando ocuparon el segundo lugar del campeonato peruano de Primera División. En esta ocasión lograron vencer por 2 a 1 a Fraternal Santa Clara en el estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara.

El decano puede sentirse contento pues ya está en el cuadrangular final del Interligas junto a D.I.M. Los goles no aparecerían para el primer tiempo, pues la emoción estaba pactada para la parte complementaria.

Corría el minuto 69, cuando un defensa vitartino cometió una falta tonta dentro de su área y el penal es ejecutado por Cafferata, poniendo a los de Ciclista arriba 1 a 0.

Fraternal buscaba el gol del descuento, pero tras una mala salida y contraataque rápido del Ciclista, Hernández pondría a los 73 minutos el 2 a 0, prácticamente asegurando su pase a la siguiente fase, no sin antes presenciar el gol del descuento por parte de Michael Reyes sobre el final del partido.

Al término del encuentro los equipos se dieron un apretón de mano, demostrando de esta manera que la Copa Perú puede ser una competencia sin violencia, muy a lo contrario a lo que ocurrió en Miraflores.

Por: Antonio Yauri
Fotos: furiadeportiva.blogspot.com

Comentarios