YA SE CONOCEN LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA TERCERA FASE DEL INTER-LIGAS


Terminada la segunda fase del Inter-ligas, ya se conocen a los 16 equipos clasificados de Lima Metropolitana a la tercera fase eliminatoria, donde sostendrán partidos de ida y vuelta respectivamente.

Cabe resaltar que equipos históricos como Deportivo Municipal, San Agustín, Ciclista lima y Lima Cricket vienen realizando una buena campaña que les ha permitido avanzar hasta esta instancia y ya se perfilan como candidatos a seguir avanzando en esta copa Perú edición 2012.

Conoce un poco sobre estos equipos:    

DEPORTIVO MUNICIPAL


Equipo histórico en nuestro fútbol peruano y, por supuesto, un equipo representativo en la Copa Perú. En esta edición 2012 no conoce de derrota alguna, ya que todos sus partidos desde la liga de Breña, han sido victorias para los ediles. Ahora los dirigidos por Tito Chumpitáz deben de seguir con esa racha ganadora si quieren continuar soñando con el ascenso a la Primera División.


SAN AGUSTÍN


El vigente campeón de Lince sabe que haber llegado a esta tercera fase no les ha sido de pura casualidad. El trabajo diario en  los entrenamientos se ha visto reflejado en el terreno de juego, donde cosecharon victorias importantes que le han permitido estar en esta fase. Clasificaron como primeros en su grupo con 7 unidades, logrando una diferencia de  +10 en goles.


CICLISTA LIMA


Uno de los equipos que sumó puntaje perfecto en la segunda fase del Inter-ligas es el Ciclista Lima, que logró sumar 9 unidades y una diferencia de  +7 goles.

Ahora en esta instancia, saben que no pueden pestañear ya que sería en vano todo el esfuerzo logrado hasta el momento. Al frente tendrán al equipo Academia los Reyes de Chosica, que curiosamente también viene realizando una buena campaña y quiere hacer historia en la Copa Perú.


LIMA CRICKET


A pesar del pequeño tropiezo en el último partido disputado, el elenco de San Isidro sabe que tiene un buen material humano que está comprometido con el sueño del ascenso. Sumaron 6 unidades en su grupo y clasificaron como uno de los mejores segundos a esta instancia. Ahora se viene tal vez lo más complicado, porque se enfrentarán a otro histórico como el San Agustín de Lince, equipo que viene entonado en esta Inter-ligas. 


A continuación conoce como serán los emparejamientos en esta tercera fase: 

Sábado 23 de Junio 

Estadio Solís García de Chosica
1:00 p.m. Fraternal Santa Clara (Ate Vitarte) vs. Cultural Progreso (El Agustino)

Estadio Solís García de Chosica
6:00 p.m. Academia Los Reyes (Chosica) vs. Ciclista Lima (San Isidro)


Domingo 24 de Junio

Estadio de la Institución Educativa Guadalupe de Collique
3:30 p.m. Liga V Zona Interna (Collique) vs. Deportivo Marañón (Carabayllo) 

Estadio Tahuantinsuyo de Chaclacayo
3:30 p.m. Escuela Rojas (Chaclacayo) vs. La Esquina del Movimiento (San Miguel) 

Campo Deportivo Club Lima Cricket & Football Club
3:30 p.m. Lima Cricket (San Isidro) vs. San Agustín (Lince) 

Estadio Héctor Chumpitaz de Villa María del Triunfo
3:30 p.m. Deportivo Jardín (Villa María del Triunfo) vs. Atlético Tornado (Ate Vitarte)

Estadio José Carlos Mareátegui de San Juan de Lurigancho
3:30 p.m. Alianza Canto Grande (San Juan de Lurigancho) vs. DIM (Miraflores) 

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores
3:30 p.m. Deportivo Municipal (Breña) vs. Sporting Ermitaño (Independencia)

Comentarios