UNIÓN COMERCIO VENCE SOBRE LA HORA 3 A 2 A MELGAR EN UN GRAN PARTIDAZO

Unión Comercio venció por 3-2 al Melgar en el estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto, esto por la decimoctava fecha del Descentralizado.

El cuadro de Mario Viera mostró un buen accionar, ya que encontró la victoria en las postrimerías del juego mostrando una competitividad en el  campeonato.

El primero gol del cotejo lo marcó Lee Andonayre a los 30 minutos a favor del "Poderoso del Altomayo", de esta manera culminó el primer tiempo.

En el complemento, Melgar empató el encuentro con un penal de Antonio Meza Cuadra a los 60 minutos, sin embargo el cuadro local se volvió a poner adelante en el marcador con un tanto de Wilber Huaynacari a los 78.

A los 80 minutos se fue expulsado en el "Dominó" Antonio Meza Cuadra, sin embargo esa ausencia soltó más a los arequipeños que encontraron la paridad a los 81 minutos con un tanto de Jesús Chávez.



Minuto Sorpresivo
El gol del triunfo para los comerciantes lo anotó Lee Andonayre a los 90 minutos, una conquista que fue celebrada con el banco de suplentes por lo complicado que fue sacar el marcador adelante.

Unión Comercio alcanza las 27 unidades y se ubica sorpresivamente en la cuarta posición, mientras que Melgar desciende considerablemente a la séptima casilla con 25 puntos.



Alineaciones:
Unión Comercio: Pretel; Fernández, Sosa, Andonaire, Vásquez; Huaynacari, Casas, Olcese, Nwafor; Pacheco, Céliz.
Melgar: Carvallo; R. Valdivia, Balta, García, Huertas; Pietravallo, Ojeda, Carboni, Salas; Di Cosmo, Meza Cuadra





Comentarios