SE HUNDE: SPORT BOYS CAYÓ ANTE JOSÉ GÁLVEZ, QUE SIGUE ESCALANDO EN LA TABLA


Fotos: Juan Julca

En el clásico de los puerto, Sport Boys perdió en casa contra el José Gálvez que sigue escalando en la tabla de posicione, pues a los minutos de iniciado el compromiso se puso adelante en el marcador los Chimbotanos con gol del "Torito Arzuaga".

Si bien los intentos del cuadro rosado por buscar por todos los medios el gol que por lo menos le de un empate fueron en vanos, porque Gálvez siempre estuvo muy atento y concentrado en la saga defensiva.

¿Salida?

A estas alturas el director técnico Claudio Techera debería dar un paso al costado, pues en casa no conoce de victorias, y ha puesto al Boys en candidatura a la baja, asimismo,  una vez más nos preguntamos ¿ Porqué salió Chochera Castillo?, hubiera sido el técnico ideal para los rosas.

Técnico de respetos.

Mucho se había voceado la salida de técnico Arce en Chimbote, sin embargo, con un trabajo silencioso, y base de mucho esfuerzo supo salir adelante, a pesar de las adversidades, recordemos que su mejor partido lo hizo contra Juan Aurich jugando de visita.

Estadísticas.

Sport Boys sigue complicado en zona de descenso con 15 puntos, mientras que José Gálvez escala hasta la cuarta posición con 28 unidades.

Alineaciones:

Sport Boys: Morales; Huamán, Salazar, Honores, Muñoz; Nakaya; Tejada, Ardiles, Ruiz; Orejuela, Caldas.

José Gálvez: Reyes; Calderón, Salinas, Ramos; Obeso, Ruiz, Salcedo, Vásquez; Medina, Barrena; Arzuaga.


Por: Juan Julca

Comentarios