RESULTADOS DE LA SEGUNDA FASE DEL INTER-LIGAS (TERCERA FECHA - GRUPO 5)


DEFINICIÓN A CERO: SPORTING ERMITAÑO SE CONVIRTIÓ EN EL PRÓXIMO RIVAL DEL ‘MUNI’ AL TENER MAYOR DIFERENCIA DE GOLES QUE LIGA V ZONA DE COLLIQUE


Clic en las imagenes para ampliar cualquiera de ellas.

No era un partido más por el Grupo 5 del Inter-ligas. El encuentro significaba dar al ganador la clasificación a la tercera fase del torneo y, por ende, ser adversario del imparable Deportivo Municipal.

Ya es costumbre. Hinchas de Liga acompañan a su club.
Los equipos no fueron al campo a especular, por el contrario, conforme transcurrían los minutos se iban conectando al partido, mostrando lo mejor de su poderío. Liga V Zona de Collique parecía local en el estadio Alejandro Villanueva (Rímac), primero, por llevar más hinchas que los de Sporting Ermitaño, y segundo, por ser el cuadro que más atacaba y el que más dominio en el balón tenía. Pero cuando los de Collique perdían la pelota, el club rojinegro intentaba con contragolpes hallar el gol, que al final nunca llegó. Ni la expulsión del juvenil Víctor Gutiérrez en el subcampeón de Independencia cambió el destino del encuentro.

Gutierréz previo a su expulsión.
El 0 a 0 final, dejó tranquilo a ambos equipos que previo al partido ya habrían hecho sus cálculos, ya que el poseer dichos clubes siete puntos totalizados, los clasifica a la siguiente fase. A Sporting Ermitaño le tocará la difícil tarea de eliminar al Municipal, y por el otro lado, Liga V Zona de Collique medirá fuerzas contra el primero del Grupo 12, o en su defecto ante el sanmiguelino club La Esquina del Movimiento.

Cabe recordar que solo 16 equipos tendrán la oportunidad de seguir en competencia para el siguiente fin de semana: los 12 primeros de cada grupo, más los 4 mejores segundos.


ALINEACIONES:

Liga V Zona de Collique (0): F. Huamán; A. Torres, J. Lara, T. Butrón, J. Suárez; R. Casias, E. Cervera, O. Mesías, J. Blanco; C. Gutiérrez, L. Farías. DT: Jesús Salazar.

Cambios.- J. Espinoza x J. Blanco; J. Minaya x R. Casias
Sporting Ermitaño (0): E. Escudero; R. Pereda, E. Bolívar, J. Melgar, V. Gutiérrez; C. Álvarez, J. Macahuachi, D. Orellano, J. Rodríguez; E. Nava, C. Molina. DT: Jorge Gamarra.

Cambios.- J. Tirado x E. Nava; I. Mendoza x R. Pereda

Carlos Molina y Carlos Álvarez del Sporting Ermitaño.

Plantel de Liga reza al final del encuentro.


Resultados:

  Estadio Alejandro Villanueva del Rímac (Ayer) – Campo Neutral
  Liga V Zona Interna (Collique) 0-0 Sporting Ermitaño (Independencia)

  Cancelado:
  Alianza Pizarro (Rímac) - Deport (San Borja)


Tabla de posiciones:

    1)  Sporting Ermitaño                     7 (+4) [*]
    2)  Liga V Zona Collique               7 (+2) [**]
    3)  Alianza Pizarro                          0 (-2)
    4)  Deport San Borja                       0 (-4)

* Accede a la tercera fase del Inter-ligas que serán en dos partidos: ida y vuelta.
 ** Tendrá que esperar por su siguiente rival que todavía está por definirse debido a los reclamos presentados por Juventud América (Chorrillos) y Diablos Rojos (Barranco). Lo que no variará es la clasificación de Liga V Zona de Collique como uno de entre los cuatro mejores segundos.

Por: J.P.H.V.

Comentarios