POETAS SIGUEN FIRMES EN LA PUNTA, RESCATARON UN PUNTO CONTRA SPORT HUANCAYO EN CASA

Foto: Diario la Industria

César Vallejo empató 1-1 con Sport Huancayo en el estadio Mansiche por la  decimoctava fecha del Descentralizado.

El cuadro de Víctor Rivera sufrió mucho para generar ocasiones de gol y fue Sport Huancayo quien tuvo la iniciativa del juego y desperdició gran cantidad de goles de la mano de Baylon.

Vallejo buscó más con Claudio Velásquez en la primera parte, sin embargo el "Carioca" no estuvo como en otras ocasiones acertado en la definición y complicó a su cuadro que luego se vio abajo en el marcador.

Golpe en Mansiche

El gol del Sport Huancayo llegó en el complemento, a los 46 minutos Ángelo Cruzado marcó el gol para el equipo de Wilmar Valencia tras un  centro del soldado Ryan Salazar, un silencio total invadió el estadio, el puntero perdía en casa.
El Héroe
El elenco "Poeta" se frustraba, sin embargo apareció como un "salvador" para convertir el empate Roberto "Malingas" Jiménez a los 88 minutos cuando el partido agonizaba, la gente desató su alegría, pues obtenían un punto y siguen bien firmes en la punta.
Estadísticas
César Vallejo sigue como líder con 37 puntos, mientras queSport Huancayo llega a las 22 unidades en la duodécima casilla.
Alineaciones:
César Vallejo: Marco Flores, Paolo de La Haza, Carlos Galván, Carlos Solís, Christian Pabón, Jhon Hinostroza, Carlos Uribe, Johan Sotil, Julio Landauri, Roberto Jiménez, Claudio Velásquez. DT: Víctor Hugo Rivera.
Sport Huancayo: Sebastián Cuerdo, Anier Figueroa, Luis Ojeda, José Mendoza, Miguel Araujo, Jahirsino Baylón, Blas López, Angel Cruzado, Ryan Salazar, Renzo Reaños, William Mimbela. DT: Luis Ticona.

Comentarios