"LA NOCHE CREMA" BRILLÓ CON FÚTBOL DE EX ESTRELLAS DE LA 'U'

Hacer clic en imagen para agrandar.
“La gran  noche del reencuentro crema” salió como sus organizadores lo habían proyectado. Un escenario majestuoso como el estadio Nacional de Lima que  colmó  al público esperado.

La fiesta, que tuvo sus previos con un show de la banda ‘Nos sobra aliento’,. Se hicieron presente el capitán de América, Héctor Chumpitaz, el doctor Jorge Alva, Roberto Challe, Adrián ‘Pirata’ Czornomaz, Edson Domínguez, Juan Carlos Letelier, Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez, Andrés ‘Balán’ Gonzales, Paolo Maldonado, Alfonso ‘Pocho’ Dulanto, Mauro Cantoro, Juan Pajuelo, Miguel Miranda, Jorge Amado Nunez, Martín Rodríguez, Oswaldo Araujo, Juan Carlos Zubzuck, Germán Leguía y el cantante Gianmarco Zignago.


Otros históricos en la historia de la ‘U’ como el Beto Carranza, el ex portero Rubén Urquiza y el ex DT José Basualdo salieron al campo con el plantel que representó a Boca Juniors y que fue el sparring elegido para esta noche de tributos. Con la camiseta ‘xeneize’ también estuvieron el ex aliancista Juan Carlos Kopriva, Julio César Balerio, otrora golero de Sporting Cristal y selecciones nacionales, así como Sergio ‘Manteca’ Martínez entre otros.

En el cotejo de fondo, la ‘U’ chocó con Boca y el resultado nuevamente favoreció a la crema. Como en sus mejores años Adrián ‘El Pirata’ Czornomaz (2) y Mauro Cantoro (1) sellaron una victoria por 3-2.

Para el evento, la organización habilitó solo las tribunas Norte y Occidente, que albergaron a unos 10 mil hinchas que se hicieron presentes

FOTOS: JHERSSON ALATRISTA







Comentarios