FRATERNAL SANTA CLARA GOLEÓ 4 A 1 AL AGUERRIDOS DE LURÍN Y YA ESTÁ EN LA TERCERA FASE, PASE LO QUE PASE



Previo al resultado final del encuentro, Fraternal salía al campo con la obligación de ganar en el campo del estadio El Ermitaño de Independencia, y a la vez, esperar que el tradicional San Agustín pierda. Cumplieron los de Ate con una victoria amplia de 4 a 1 ante los Aguerridos de Lurín. Los goles llegaron con Andrei Reátegui (2) y Máximo Beltrán (2), mientras que los azules descontaron con Juan Vásquez.

En el otro partido, los ‘canarios’ se adueñaban del primer lugar con la victoria aplastante sobre Real Madrid de la Victoria, por lo que Fraternal tuvo que conformarse con el segundo lugar que le da el pase a la siguiente fase del Inter-ligas por ser uno de los mejores segundos gracias a su puntaje de 6 puntos y diferencia de +5 goles. 

Aguerridos FC tenía la posibilidad de pasar en su grupo, pero en el partido de ayer ante los vitartinos no demostró toda la buena campaña que vino haciendo desde la etapa distrital, teniendo que conformarse con el tercer lugar.

ALINEACIONES:

Fraternal Santa Clara (4): A. Arrieta; M. Reyes, J. Ramírez, H. Balarezo, F. Agapito; B. Segovia, E. Calderón, F. Sarango, A. Reátegui; A. Ruíz, M. Beltrán.

Aguerridos (1): C. Palomino; H. Chumpitaz, J. Velásquez, P. Monterrey, J. Gallardo; G. Rivas, I. Zevallos, A. Lescano, J. Vásquez; C. Gonzales, B. Pasache.


Resultados:

Estadio Municipal de Santa Anita (Ayer) – Campo Neutral
San Agustín (Lince) 9-0 Real Madrid (La Victoria)

Estadio El Ermitaño de Independencia (Ayer) – Campo Neutral
Fraternal Santa Clara (Ate) 4-1 Aguerridos FC (Lurín)


Tabla de posiciones (Grupo 9):

  1. San Agustín……………………..7 (+10) [*] 
  2. Fraternal Sta. Clara………..6 (+5) [*] 
  3. Aguerridos FC……………….4 (+1) 
  4. Real Madrid………………0 (-16)
 * Acceden a la tercera fase.

Comentarios