GRUPO 6: EN UN GRAN PARTIDO, SPORT COLLIQUE DERROTÓ 3-2 A COMPUTRONIC DE BREÑA

Clic para agrandar imagen
Con 10 minutos de retraso se dio inicio al encuentro pactado entre Computronic de Breña y Sport Collique en el estadio Municipal del Chorrillos, en un estadio que abarcó a 60 personas que dejaron el aliento por sus respectivos clubes.

Si bien el partido fue discreto, el primer tiempo por las pocas ocasiones claras de gol y la falta de contundencia, cuando solo faltaban 2 minutos para que culmine el encuentro Sport Collique enmudeció a Computronic con un tanto de Richard Jalco, y así se irían al descanso.

Para la segunda parte Computronic, se basó en la experiencia de sus jugadores y se fue en busca del empate es así que Blas Lópes pondría el tanto transitoriao a los 10 minutos de iniciado el cotejo, pero Jair Blas sería el encargado de poner nuevamente a Sport Collique adelante en el marcador era el 2 a 1.

Computronic no bajaría los brazos y cuando se cumplían los 40 minutos de juego apareció Reyes para poner el 2 a 2, la banca de suplentes estalló de júbilo, sin embargo un gol de los Collicanos cuanso ya se jugaba tiempo extra Richard Jalco sentenciaría el duelo poniendo el definitivo 3 a 2 sobre Computronic de Breña.

Estadio: Municipal de Chorrillos.
Asistencia: 60 espectadores.
Recaudación: 360 soles.
Inicio del partido: 3:40 p.m.

En otro compromiso jugado en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores, DIM ganó a Alex Cornejo. 

DIM (Miraflores) 1-0 Academia de Fútbol Álex Cornejo (Miraflores)

Aquí la tabla de posiciones del Grupo 6:


Tabla de posiciones: 

1) Sport Collique.....3
2) DIM.....................3
3) AFAC..................0
4) Computronic.......0


EN EL ESTADIO DE CHORRILLOS TAMBIÉN SE LAVA ROPA, SI NO MIREMOS ESOS PANTALONES COLGADOS

 

Comentarios