BOCA JUNIORS Y CORINTHIAS IGUALARON 1 A 1 EN LA PRIMERA FINAL DE LA LIBERTADORES


El club argentino Boca Juniors y el brasileñoCorinthians empataron 1-1 este miércoles en la final de ida de la Copa Libertadores de América, en un duelo donde los argentinos se adelantaron en el marcador, pero fueron igualados con anotación del joven atacante Romarinho.

Agónica fue la anotación local, luego que había transcurrido gran parte del encuentro y las redes no se rompían. Boca fue más insistente y agresivo, más que todo por la banda izquierda, y su perseverancia rindió fruto en el minuto 73.

Facundo Roncaglia logró el tanto deseado por los argentinos, luego de un tiro de esquina que fue cabeceado en el área, el defensa Chicao la despejó sobre la línea y ahí aprovechó el zaguero local para abrir el marcador (1-0).

Y en el minuto 86, cuando los locales continuaban con sus embestidas para aumentar la ventaja, llegó la estocada brasileña. Romarinho ingresó cinco minutos antes y consiguió la igualdad tras recibir un pase en una jugada de ataque, fácilmente envió el balón sobre el portero Agustín Orión y anotó (1-1).

ALINEACIONES

Boca Juniors: Agustín Ignacio Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Martín Ledesma (Diego Rivero, 81m), Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche (Darío Cvitanich, 86m) y Santiago Silva (Lucas Viatri, 86m) DT: Julio Falcioni.

Corinthians: Cassio Ramos; Alessandro, Chicao, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo (Romarinho, 81m), Alex; Jorge Henrique (Liedson, 38m) y Emerson DT: Tite.
Estadio: Alberto Armando "La Bombonera", Buenos Aires
EFE


Comentarios