ASÍ LLEGA COLOMBIA ANTE PERÚ


Clic en imagen para agrandar.
Al igual que Perú, la selección colombiana sufrió la baja de un jugador a último momento. El lateral derecho del Napoli italiano, Camilo Zúñiga, fue descartado por el estratega José Pékerman quien decidirá entre dos jugadores para reemplazarlo. "Ya con Camilo hablamos, creo que interpretó bien que no era conveniente sin estar al cien por cien, arriesgarlo", puntualizó el argentino.

"La duda sería la de Zúñiga y también en el trabajo del equipo sería Dorlan (Pabón) o Jackson (Martínez) y están (Álex) Mejía o (Amaranto) Perea también, vamos a ver las posibilidades de como iniciar", añadió el DT.

Al parecer quien mejor se perfila como reemplazo de Zúñiga sería Perea, mientras que la duda también recae en la delantera ante las buenas actuaciones de Jackson Martínez que podría enviar a la banca al atacante Pabón. De esa forma también se desconoce con que esquema jugará el DT de Colombia ante Perú: con 4-4-2 o con 3-5-2. Al final la decisión la tiene el argentino Pékerman.

De ser ese el equipo inicial 'cafetero', nuestra selección debe tener cuidado con la habilidad y rapidez del lateral izquierdo, Armero. Además de, Dorlan Pabón inicie o lo haga en el transcurso del partido, se debe tener en cuenta porque posee buen disparo dentro y fuera del área. Y no olvidemos a los ya conocidos, Falcao y Guarín quienes juegan en Europa.

Los once colombianos con sus respectivos clubes:

David Ospina (Niza, FRA); Amaranto Perea (Atlético de Madrid, ESP), Mario Yepes (Milan, ITA), Aquivaldo Mosquera (América, MEX), Pablo Armero (Udinese, ITA); Freddy Guarín (Inter, ITA), Carlos Sánchez (Valenciennes, FRA), Juan Guillermo Cuadrado (Lecce, ITA), James Rodríguez (Porto, POR); Jackson Martínez (Jaguares, MEX), y Radamel Falcao García (Atlético de Madrid, ESP).

El atacante Jackson Martínez.

Comentarios