ALIANZA LIMA SE QUEDÓ SIN JUGADORES


Se va José Carlos Fernández, pero se queda el gol. Se va Meneses, pero los centros seguirán. Corrales hizo las maletas, pero la banda izquierda no quedará huérfana. Este es Alianza Lima, el que no depende de los que se van, sino de quienes se quedan. Este es Alianza, el club que se administra desde el grito del pueblo, el que venció 2-0 a Garcilaso. Al que no dan ganas de dejar.
Porque si bien el título es utópico, ganar es medicina para las heridas diarias. Por eso Yordy Reyna y Cristofer Soto se vistieron de “doctores” en la delantera y pisaron el acelerador. Con Arroé, que también se despedía y un Carmona “correlón”, los íntimos empezaron su ataque.
Si a los 20”, Soto tiró desviado, a los 22” vino el festejo. Reyna se llevó a Ángeles y Alloco, y mandó el disparo al primer palo. Desahogo le dicen. Gol le llama la tribuna. En 44” Arroé intentó de lejos, pero no entró. Quedaba el segundo tiempo para ver algo más.
Y el local quiso algo más. A los 50”, Soto lanzó un derechazo cercano y en 56” la ocasión fue de Joazinho. ¿Y el Garcilaso? Demostrando que no es “Real”. Pando inquietó dos veces (52” y 61”), pero nada más. Viza de cabeza cerró la cuenta (90”) y los noventa minutos concluyeron con Alianza ganador. Si alguien se fue del equipo, por ahora no se notó.
Trome

Comentarios