VÓLEY: PERÚ VOLVIÓ A CAER 3-0. ESTA VEZ FRENTE A RUSIA, AUNQUE MATEMÁTICAMENTE AÚN HAY CHANCE



Un resultado que sabíamos podía darse. Una aplanadora rusa le pasó encima a la selección peruana de vóley, en el preolímpico que se viene desarrollando en Japón, al derrotarnos por un contundente 3 a 0.

El sexteto peruano cayó con parciales de 25-17, 25-16 y 25-9, sumando así, su tercera derrota en cuatro partidos. El primer set duró 22 minutos a 8 puntos de las rusas, mientras, el segundo y el tercer parcial (que no nos dieron opción de recuperación), en solo en 18 minutos.

El cuadro del italiano Lucas Cristofani, no fue rival para el equipo ruso, al cuál le basto solo una hora y cuatro minutos para alzarse con la victoria. Daniela Uribe fue la mejor atacante peruana contra Rusia, con 13 puntos

Este jueves el equipo peruano jugará su quinto partido frente a Tailandia, posteriormente hará lo propio con Serbia y cerrará su participación frente a Corea.

Ganando los tres encuentros, el cuadro nacional aseguraría un lugar entre los cuatro primeros y alcanzaría su cupo a los Juegos Olímpicos  de  Londres 2012. A sacar nuestras propias conclusiones, esperando ocurra un milagro.

 Encuentros que le quedan a Perú (entre paréntesis en día y hora peruana):

* Tailandia – Perú: 25 de mayo - 11:00 (9:00 p.m. del 24 de mayo)
* Perú – Serbia: 26 de mayo - 11:00 (9:00 p.m. del 25 de mayo)
* Corea del Sur – Perú: 27 de mayo - 16:00 (2:00 a.m. del mismo día)




Fuente: Fotos -Vivevoley.com
Por: J.P.H.V.

Comentarios