(Vídeo) JEFFERSON FARFÁN CUENTA SUS INICIOS EN EL FÚTBOL



La 'Foquita' cuenta lo difícil que fue su comienzo en el fútbol y recordó con nostalgia por todo lo que tuvo que pasar para alcanzar su sueño de jugar en el exterior.


Además, dedicó algunas palabras para su mentor en el fútbol, el fallecido Oscar Montalvo, a quién conoció en el Deportivo Municipal, que dicho sea de paso, fue el club donde inició su carrera tras pasar una prueba.


“Yo recuerdo que fui al Deportivo Municipal, muy joven, pero a nosotros no nos probaban así como ahora, en canchas bonitas. A nosotros era en campo de loza, de piso”, declaró el atacante peruano.


“El profesor Oscar Montalvo fue quien me llevó al fútbol prácticamente. Gracias a Dios, el 'profe' Montalvo me vió y pude ser, como él siempre me dijo, un jugador de élite. Porque él siempre me decía que iba a jugar en el extranjero, siempre me metió eso a la cabeza”, concluyó Farfán.



El vídeo pertenece a la marca deportiva Nike.


Por: J.P.H.V.

Comentarios