UNIÓN COMERCIO VOLTEÓ EL PARTIDO A SPORT BOYS Y LE GANÓ 2 - 1

Foto: Revista La Doce
No la tuvo fácil. Unión Comercio sufrió más de la cuenta para derrotar a un Sport Boys que se plantó bien, pero pese a todo su esfuerzo cayó 2 a 1 en Moyobamba.

Boys venía con la moral alta luego de golear a mitad de semana al líder Vallejo, pero Comercio hizo valer su condición de local y en 10 minutos le volteó el partido al cuadro rosado.

A los 60' Carlos Orejuela aprovechó una descoordinación del rival y anotó el primero para su equipo. Al sentirse presionado por su público, el técnico local Julio García hizo ingresar a Ronald Céliz que le cambió la cara a su conjunto.

Es así como a los 72' Aldo Olcese logra anotar el empate y a los 80' Alex Sinistierra pone cifras dfinitivas en el marcador, dando a Unión Comercio el triunfo por 2 - 1 y tres puntos de oro que le permiten situarse en el medio del Descentralizado.

ALINEACIONES:

UNIÓN COMERCIO: Pretel, Vásquez, Vidal Sosa, Andonayre, Trauco, Olcese, Casas, Huaynacari (Luis García), Chávez (Rivas), Sinistierra, Pacheco (Céliz). DT: Julio García.

SPORT BOYS: Guevara, Huamán, Honores, Mogollón, Riojas (Arce), Arismendi, Lizarbe, Ruíz (Caldas), Tejada, Parra (Rossel), Orejuela. DT: Claudio Techera. 

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios