SPORT ANCASH HIZO SU NEGOCIO DE VISITA SACANDO UN PUNTO ANTE PACÍFICO



En un buen partido, Sport Ancash jugando de visita en Lima igualó 1-1 con Pacífico FC.


Igualados en todo, tanto en el resultado como en la tabla de posiciones Pacifico empató 1 a 1 con Sport Ancash, actuando de local en un escenario poco habitual para el fútbol, como es el Estadio del Colegio Bartolomé Herrera en San Miguel.

El encuentro fue bastante parejo en el primer tiempo, donde ambos conjuntos pugnaron por el triunfo desde un inicio,así apenas al minuto de juego Barranzuela  abrió la cuenta para el cuadro rosado con lo que obligó al cuadro visitante a lanzarse con todo en busca de la paridad que encontraría de los pies de su goleador el argentino Fabricio Lenci  a los 36 min  que anota tras encontrar un rebote defensivo y marca el empate para los de Huaraz.

Después el encuentro se tornaría bastante parejo como en toda la primera parte y el marcador fue justo por lo mostrado por ambos equipos en el terreno de juego.

Ya en la segunda mitad,  el partido   sólo  fue un ataque y defensa  ya que el cuadro local  arremetió con todo en busca del triunfo,  pero los verdes visitantes se cerraron bien en defensa para evitar que el marcador se moviera,  ya que era un buen negocio llevarse el empate de Lima  .
Ancash al final se quedó con 10 jugadores por expulsión a los 88 min de  Gómez  con lo que solo espero el final bien agrupado en defensa  ante los constantes ataques del Pacifico que lucho hasta el final por lograr ganar el partido.

Con el arbitraje del sr. Paolo Pérez los equipos alinearon:

Pacifico FC: Lossio, Pérez, Rojas, Regalado, Díaz, Reyes, Montenegro, Barranzuela, Carty, Rojas y Pérez.DT:Walter Chinchay.

Sport Ancash: Mamani; Cleque, Gómez, Cárdenas, Ramos; Castillo, Bustinza, Paredes, Vásquez; Carrillo y Lenci.  DT: Jesús Oropesa.

Cambios: Obregón x Pérez y  Gonzales x Barranzuela  en Pacifico, Luna x Carrillo en Ancash.

Tarjetas Amarillas: Reyes y Montenegro en Pacifico, Cleque, Cárdenas  y  Castillo  en Ancash.

Tarjeta Roja: Gómez  en Sport Ancash

Por: Ricardo Guardia














Comentarios