LA CERVEZA NO PUDO CON EL GAS. CRISTAL PERDIÓ 2 - 1 CON INTI GAS EN AYACUCHO

Foto: Dechalaca.com
¡Que visión tiene Edgar Ospina para contratar a sus refuerzos! Nuevamente hoy Palacios y Oliveira destacaron nítidamente en el triunfo de su equipo ante Sporting Cristal por 2 - 1. Inti Gas logró su sexta victoria consecutiva jugando de local y ya asusta a los grandes. 

A los 21' el colombiano Palacios se saca de la marca a dos rivales y con potente derechazo anota el primero para su conjunto. Ocho minutos después, Franco Mendoza es expulsado por el juez Santiváñez por reclamar.

En la segunda mitad, a los 53' una buena jugada colectiva entre Yotún y Ross termina por darle el empate a los cerveceros por obra de Mariño con un remate que se coló por detrás del portero Villasanti. Pero a los 61' Mariño es expulsado tras una falta a Chumpitaz, quedando ambos equipos con 10 hombres.

Luego de esta expulsión, Cristal se desordenó y a los 65' Alvarez traba por detrás a Oliveira y el árbitro sanciona penal y roja para el rimense. El brasileño Oliveira se encargaría de convertir el penal y darle el triunfo a su equipo.

Con esta victoria, Inti Gas suma cuatro victorias consecutivas jugando de local y llegó a los 20 puntos colocándose en la cuarta casilla del Descentralizado, mientras Cristal que no gana hace tres partidos se queda con 20 unidades también.

En la próxima fecha, los ayacuchanos irán a Chimbote para enfrentar a José Gálvez, en tanto que los rimenses recibirán a Cienciano.

ALINEACIONES:

INTI GAS: Villasanti, Llanos, Chuquisengo, Montalva, Ibarra, Mendoza, Colán (Santamaría), Correa (Gonzales), Oliveira, Palacios (Corcuera). DT: Edgar Ospina.

SPORTING CRISTAL: Araujo, Advincula, Ayr, Alvarez, Yotún, Cazulo, Oscar Vílchez (Shoro), Lobatón, Reyes (Ross), Mariño, Ávila (Delgado). DT: Roberto Mosquera.

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios