FURIA ROSADA. PACÍFICO GANÓ 3 A 1 A COOPSOL EN SEGUNDA


Inicio demoledor. Pacífico comenzó su sueño por ascender a la Primera División y derrotó claramente a Deportivo Coopsol por 3 a 1 en el Estadio 'Alberto Gallardo'.

El cuadro 'rosado' salió desde el primer minuto decidido a marcar diferencias ante su rival y lo logró apenas comenzado el juego por intermedio de su capitán, el back central Frank Rojas, que anotó con golpe de cabeza tras un corner cobrado por 'Bateria' Sáez.

Con el marcador en contra, Coopsol adelantó sus lineas en busca del empate, pero Pacífico bien plantado en el mediocampo con Reyes y Narvarte impedían los ataques 'rojos'.

A los 25' llegó el empate por obra de Yraola que conectó un centro de Sosa desde la derecha, pero la alegría les duro poco a los dirigidos por Roberto Arrelucea, ya que dos minutos después aparecería nuevamente Frank Rojas que tras una pelotera en el área y un buscapié de Sáez anotaría su segundo gol personal y poner arriba en el marcador a Pacífico.

En la tribuna de occidente, la única que se habilitó para este partido, la gente 'rosada' gritaba y festejaba a más no poder, sobretodo, con el ingreso de Sheu Obregón a los 55', ya que el pequeño volante gambeteaba a sus marcadores y generaba jugadas de peligro constantes que eran aplaudidas por el respetable.

Otro de los destacados es Pedro Salguero, el moreno delantero hizo lo que quiso por el sector izquierdo y su recompensa llegó en el minuto final. El lateral derecho Ángel Pérez, sumado en ataque se mete al área rival y saca un centro a media altura, pero el central Avellaneda desvía el balón y choca en el palo, dejando sin chance al portero Laura, con todo el arco a su disposición Salguero anotaría el tercero y definitivo para el conjunto del distrito de San Martín de Porres.

En la siguiente fecha Pacífico enfrentará a Alianza Unicachi en Puno, mientras que Coopsol recibirá la visita de Alianza Universidad.

ALINEACIONES:

PACÍFICO: Ruíz, Ángel Pérez, Frank Rojas, Regalado, Díaz, Reyes, Narvarte (Gonzáles), Sáez (Obregón), Salguero, Rojas (Montenegro), Carlos Pérez. DT: Walter Chinchay.

DEPORTIVO COOPSOL: Laura, Saco Vértiz, Oré, Avellaneda, Moisela (Portilla), Campos, Sosa (Soria), Navarrete (Maldonado), Saraz, Yraola, Chichizola. DT: Roberto Arrelucea.

Por: José Choquetaype.

Comentarios