¿CUENTA CON LAS MEDIDAS NECESARIAS DE SEGURIDAD EL ESTADIO DE SURQUILLO PARA EL CHOQUE ENTRE MUNICIPAL Y CARLOS MOSCOSO?



Este fin de semana se vive un nuevo encuentro por el Inter-ligas. Deportivo Municipal visita a Carlos Moscoso en el distrito de Surquillo este sábado 19 de mayo a las 4 p.m.

La Liga Provincial de Lima ha programado un triplete en dicho estadio, el partido de fondo será entre Carlos Moscoso vs. Deportivo Municipal. El verdadero problema está en que el campo deportivo asignado no cumple con las garantías mínimas de seguridad, albergando solo a 400 espectadores. Así como lo lee, estimado lector.

Asimismo, no presenta malla olímpica y no guarda cierta distancia entre el campo y la tribuna, y los hinchas podrían entrar sin ningún problema al gramado de juego. Recordemos el año pasado cuando Municipal visitó en el Inter-ligas al Echenique en el estadio La Balanza de Comas donde tres simpatizantes del equipo edil resultaron heridos. 

Por otro lado, es sabido que Muni lleva un promedio de 900 a 1000 espectadores sin contar la cantidad de hinchas que llevarán los demás equipos (recordemos que estamos hablando de un triplete).

La Liga Provincial fue la que programó este encuentro; ¿Acaso quiere que se genere violencia, dentro de las tribunas, o algo mucho peor? Dice un dicho peruano que: "El peor enemigo de un peruano es otro peruano". Esperamos estar equivocados, pero por la manera de programarse dicho evento, parece que buscan perjudicar a Deportivo Municipal.

Comentarios