COPA LIBERTADORES: EMPATE CON SABOR A REVANCHA EN LA VUELTA

RIO DE JANEIRO .- Vasco da Gama y Corinthians no pasaron del 0-0 y dejaron abierta la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores para que se defina la próxima semana en Sao Paulo.


Un gol anulado al Vasco por un posible fuera de juego de Diego Souza tras un córner fue la única jugada que movió este miércoles a los aficionados de su asiento en un partido tenso, de marcajes duros y muchas faltas, que estuvo marcado por el mal estado del césped y por el clima poco apacible, que afeó el juego.

El resultado concede, en teoría, una ligera ventaja al Vasco, que podría clasificarse con un empate con goles en el estadio Pacaembú, el feudo del Corinthians.

El campeón de la Liga brasileña 2011 asumió el papel director y llevó el peso del partido a la mitad de la cancha del Vasco da Gama, pero el conjunto dirigido por Adenor Bacchi 'Tite' estaba pesado y lento, al igual que el césped del estadio São Januario, muy castigado por la lluvia, y carecía de profundidad.

Tan solo Emerson era capaz de romper la horizontalidad del juego de los paulistas, con reiteradas arrancadas por el flanco izquierdo, pero el marcaje sobre "el Jeque" era intenso y evitó que llegase a pisar el área.


ALINEACIONES:

Vasco da Gama: Fernando Prass; Fagner, Renato Silva, Rodolfo, Thiago Feltri; Rômulo, Nilton, Juninho Pernambucano, Diego Souza, Eder Luis y Alecsandro. DT: Cristóvão Borges.

Corinthians: Cassio; Alessandro, Chicão, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo Alex; Emerson y Jorge Henrique.DT: Adenor Bacchi 'Tite'.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Comentarios