CELEBRA EL 'CICLÓN'. AURICH SORPRENDE AL GANAR (1-0) EN EL CUSCO A CIENCIANO



En tu casa no puedes perder. Cienciano no aprovechó su localia en el estadio Garcilaso de la Vega y cedió una victoria de 1 a 0 a favor del Juan Aurich. ¿Y quién más podría haber hecho el único gol del partido? William Chiroque, tal vez motivado por la selección, anotó el tanto de la victoria a los 57', luego de sacarse la marca de algunos rivales El resultado refleja lo parejo del partido, pero a pesar de ello, los chiclayanos supieron obtener tres puntos más que lo sitúan entre los primeros lugares con 23 puntos a la espera de los partidos de hoy.

Por otro lado, Cienciano sigue entre los últimos de la tabla con solo 12 puntos en catorce encuentros jugados. La derrota frente al Aurich, es el segundo partido consecutivo perdido tras caer goleado la anterior fecha (4-0) a manos de Sporting Cristal.

La próxima fecha los cusqueños visitarán al Cobresol, mientras el 'Ciclón' enfrentará a Sporting Crital en Chiclayo.

Alineaciones:

Cienciano: Castro; Núñez, Villalta, Pereyra, Cristian García; Seminario (Julio García), Retamoso (c), Cominges, Ísmodes; Gárate (Pizarro), y Mostto (Rivero). DT: Raúl Arias.

Juan Aurich: Penny (c); Quina, Minaya, Fleitas, Trujillo (Reyes); Rojas, Kahn (Cueto) (Contreras), Ortiz, Guevara; Chiroque, y Zuñiga. DT: Diego Umaña.


Por: J.P.H.V.

Comentarios