BUENA NOTICIA: ACASIETE LLEGARÁ BIEN A LA 'SELE' TRAS ANOTAR EN TRIUNFO 2 A 0 DE ALMERÍA



Con anotación del defensor peruano Santiago Acasiete, Almería se impuso hoy 2-0 ante el Numancia y mantiene sus posibilidades de clasificar a la liguilla final para ascender a la primera división española.


Tras un centro de esquina, Acasiete remató de cabeza el balón y anotó el primer tanto para el equipo local, a los 8 minutos de juego.

A los 25 minutos, el atacante argentino Leonard Ulloa aprovechó un contraataque para concretar el 2-0, que fue el marcador definitivo.

Luego de la victoria, el cuadro almeriense se mantiene a tres puntos del Córdoba, que ocupa el sexto puesto y que actualmente clasifica a la liguilla que definirá al nuevo inquilino de la Liga de España.

A falta de dos fechas para el final del torneo de segunda categoría, Almería deberá vencer a Guadalajara y Alcoyano para ingresar a la liguilla de cuatro equipos que otorga un cupo a la máxima división del fútbol ibérico.

Acasiete, que fue convocado por el entrenador de la selección Sergio Markarián, debe reincorporarse a los trabajos de Perú el fin de semana, que enfrentará por las clasificatorias al Mundial a Colombia y Uruguay.

ALINEACIONES:

Almeria: Esteban; Rafita, Santi Acasiete, Michael Jakobsen, Juanma Ortiz; Bernardello, Corona (Verza, m. 61); Ortiz Bernal (Jonathan, m. 73), Soriano, Aleix Vidal, y Leo Ulloa (Aarón, m. 86).

Numancia: Edu Navarro; Malón, Culebras, Jaio, Nano; Nagore (Gorka Larrea, m. 80), Víctor Andrés (Natalio, m. 46); Nieto (Bedoya, m. 61), Julio Álvarez, Bonilla, y Díaz de Cerio.

Goles: 1-0, m. 7: Santiago Acasiete. 2-0, m. 24: Leo Ulloa.

Fuente: Andina

Comentarios